martes, 21 de febrero de 2012

David Guetta - Just a Little More Love (Official Video)





David Guetta -Video oficial de Just a Little More Love. Musica de David guetta para bailar y disfrutar. Uno de los Dj más famosos del momento, el que todos quieren ir a ver. Guetta, junto a su musica pegadiza e hipnóticos ritmos electrónicos te transporta al más allá del mundo de la musica electronica. El Mejor Disck Jockey de la actualidad está en Coolselector para todos!!


David Guetta (n. 7 de noviembre de 1967, París)2 3 es un disc jockey de música electrónica y productor discográfico francés, especializado en música house.
Se inició como tal en varias discotecas durante los 80 y los 90, antes de fundar Gum Productions y lanzar el que sería su primer álbum: Just a little more love en 2001. Años más tarde llegarían Guetta Blaster en 2004, Pop Life en 2007, el exitoso One love en (2009), el cual incluye los sencillos «When love takes over» —junto a Kelly Rowland—, «Sexy Bitch» —junto a Akon e incluido en el top 5 en Estados Unidos— y «Gettin' Over You» —junto a Chris Willis, Fergie y LMFAO—. Estas tres canciones fueron número uno en el Reino Unido. En 2011, Nothing But The Beat lanzado el 29 de agosto en Reino Unido y el 30 del mismo mes en Estados Unidos este nuevo álbum, con un CD extra que contiene solamente música electrónica y finalmente Nothing But The Beat Deluxe Edition que contiene los dos cds de este último, y uno extra con 10 remixes de sus canciones más populares.
En toda su carrera artística ha vendido más de 7,2 millones de discos, un récord para un disc jockey,4 siendo el 2010 el año en el que vendió más discos.
Actualmente, Guetta es uno de los productores de música más cotizados, ubicándose en el año 2011 como el mejor DJ del mundo según la encuesta anual que realiza la revista DJmag5 6 tras haber trabajado con una variedad de artistas de música pop y hip hop, tales como Fergie, Jessie J, Rihanna, Akon, Chris Willis, 50 Cent, Kelly Rowland, Lil' Wayne, Kylie Minogue, Kelis, Madonna, Kid Cudi, Estelle, K'naan, will.i.am, Nicki Minaj , Soraya Arnelas, Dane Bowers, Flo Rida, Usher, apl.de.ap y el DJ Afrojack; además con bandas como The Black Eyed Peas y LMFAO.





David Guetta como miles de famosos tiene su perfil en Facebook, el DJ Francés y referente de lamúsica electrónica cuenta con nada más y nada menos que 25.242.614 hasta este momento. Para visitar su perfil solo debemos seguir el siguiente link: http://es-es.facebook.com/DavidGuetta
David es un amante de las redes sociales a las que les dedica mucho tiempo, para él se han convertido en una herramienta fundamental a la hora de interactuar con los millones de fans de todo el mundo, y no soloFacebook tiene cuenta, también participa de muchas otras redes, aquí les dejo otros perfiles oficialesdel DJ.
http://www.davidguetta.com (esta es su página oficial)


Carrera de DJ y de productor
David Guetta en 2007.
Con su estilo club dance/house, sus primeros éxitos fueron «Money» y «Just A Little More Love». En 2005, con su sencillo «The World Is Mine» alcanzó el número uno en las listas dance por toda Europa y se volvió conocido por el gran público por un anuncio de gomina de L'Oréal, donde es el actor principal. El 13 de agosto de 2005 participó en el Festival Español de Creamfields, donde también participaban The Chemical Brothers y Carl Cox. En el 2009, colaboró con el grupo Black Eyed Peas para la producción del hit I Gotta Feeling. En el 2:21 del videoclip de la canción aparece realizando un cameo. En el 2011 es considerado el mejor DJ del mundo, por la revista DJmag y el quinto en el listado de Internet TheDjlist. Asimismo, trabaja como DJ principal en Pachá Ibiza los jueves en la famosa fiesta F*** me I'm famous.
Discografía
Artículo principal: Anexo:Discografía de David Guetta
En el 2007, fue lanzado el tercer álbum de Guetta, Pop Life. El álbum fue un éxito en el Reino Unido e Irlanda, así como en la Europa continental. De acuerdo con EMI en 2010, el álbum ha vendido un total de 530.000 copias en todo el mundo. El primer sencillo «Love Is Gone» alcanzó el número 1 en las listas del American Dance y en el Billboard Hot 100.
Su cuarto álbum de estudio, One Love, fue lanzado digitalmente el 21 de agosto de 2009 y físicamente el 24 de agosto de 2009 en Europa y el 25 de agosto en los Estados Unidos. Su primer sencillo «When Love Takes Over», junto con Kelly Rowland con la edición de Solid State of Mind alcanzó el puesto nº 2 en las listas de sencillos de Francia y el nº 78 en los EE.UU. Billboard Hot 100 de Billboard. El segundo sencillo del álbum, «Sexy Bitch», junto con Akon, alcanzó el puesto nº 2 en Francia y el nº 5 en los Estados Unidos. Asimismo, grabó «One Love» con Estelle, «Memories» con Kid Cudi y «Gettin' Over» con Chris Willis. El álbum ha vendido 1,4 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento, según Billboard. El 29 de Agosto de 2011 David Guetta lanzo el álbum "Nothing But The Beat" el cual obtuvo Nº1 en ventas en distintas tiendas y la posición 7 en Dance/Electronic Albums según Billboard.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

ThA .,-.. CoOLsELecTOR ..*-* soUNdSysTEm.-.--..-.-.

The COOLSELECTOR YOUTUBE SOUNDSYSTEM, Sistema de seleccion de sonido youtube de lujo, los mejores videos musicales de you tube video, videos you tube, the best you tube music videos, los videos musicales youtube que siempre quisistes ver y nunca encontrabas, videos de musica en COOLSELECTOR es lo mejor para tus ojos y tus oidos, experimenta con videos musicales aqui, ver videos en COOLSELECTOR es especial, ver videos musicales COOLSELECTOR, YA! musica online para todos los gustos, los mejores temas de todos los estilos. Un selector audio para entrar en tu cabeza, escuchar musica y gozar, la mejor musica en youtube, recitales y shows que más te gustan de toda la historia de la música. Rock, funk, soul, rock & roll, reggae, heavy metal, pop, todos los estilos, todos los clasicos de la música y tus artistas preferidos.

muchas gracias

Todo esto es posible gracias a youtube y a google.