miércoles, 17 de octubre de 2012

Stevie Wonder - Part Time Lover

El maestro Stevie Wonder, Part Time Lover fue un éxito rotundo cuando se presentó como tema principal del disco "In Square Circle" lanzado en el año 1985. El más grande del Funk y Soul nos deleita con este video musical, muy bien producido para la época. Gracias a este tema, Stevie Wonder se ganó el premio Grammy al año siguiente y encabezó los ránkings musicales por algún tiempo. Lo mejor de Stevie Wonder aquí en Coolselector.com. Tu canal de musica youtube, donde están los mejores videos musicales de youtube.




"Part-time Lover" es un tema de 1985 de Stevie Wonder, de su álbum “In Square Circle”. La canción alcanzó el número uno en el Billboard Hot 100, R&B, danza y gráficos contemporáneas para adultos. Éxito simultáneo de la canción le hizo el primer artista para anotar un número uno en cuatro listas diferentes. La canción también alcanzó el número tres en el Reino Unido.

La canción también incluye crooner R&B Luther Vandross zumbido al final de los versos de Stevie y en los coros. Stevie Wonder obtuvo una nominación al Grammy por mejor interpretación Vocal Pop masculina en 1986, para la canción. Wonder se observa en las notas de la serie de 4-CD "Hitsville USA: el volumen de la colección de Motown Singles 2 1972-1992" como describir la música de la canción como una oda a "You Can't Hurry Love" y "Mi mundo es Empty Without You", ambos de The Supremes, ex Motown etiqueta mates de Wonder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ThA .,-.. CoOLsELecTOR ..*-* soUNdSysTEm.-.--..-.-.

The COOLSELECTOR YOUTUBE SOUNDSYSTEM, Sistema de seleccion de sonido youtube de lujo, los mejores videos musicales de you tube video, videos you tube, the best you tube music videos, los videos musicales youtube que siempre quisistes ver y nunca encontrabas, videos de musica en COOLSELECTOR es lo mejor para tus ojos y tus oidos, experimenta con videos musicales aqui, ver videos en COOLSELECTOR es especial, ver videos musicales COOLSELECTOR, YA! musica online para todos los gustos, los mejores temas de todos los estilos. Un selector audio para entrar en tu cabeza, escuchar musica y gozar, la mejor musica en youtube, recitales y shows que más te gustan de toda la historia de la música. Rock, funk, soul, rock & roll, reggae, heavy metal, pop, todos los estilos, todos los clasicos de la música y tus artistas preferidos.

muchas gracias

Todo esto es posible gracias a youtube y a google.